Pago seguro - Farmacia Matheo Iglesias

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Pasarela de pago 3d secure a traves del Banco Santander

Cuenta de Paypal

Trasferencia bancaria.

Pago recogida en tienda.

Utilice Tarjeta de crédito

Puede usar cualquiera de nuesros metodos de pago todos ellos son 100% seguros.

Puede realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito que disponga.  En el caso que tenga problemas a la hora de realizar su compra no dude en contactar con nosotros o su entidad emisora de la tarjeta.  Comunicarles que tambien admitimos pagos con tarjeta en nuestra cuenta de Pay-pal, sin cargos añadidos incluidos.

Paypal

En nuestra cuenta de Pay-Pal no se le cargará ninguna comisión extra, tanto si paga con su cuenta Pay-Pal o con su tarjeta de crédito.  Farmatheo asume los gastos de dicha comisión.

Transferencia Bancaria

Damos la oprotunidad de poder realizar su pago a traves de una transferencia bancaria desde su propio banco. Tan solo informarles que lleva entre 24 y 48 horas la verificación de la compra mediante esta forma de pago, ya que la mercancia no se envia hasta que se compruebe el ingreso en cuenta.

Contrarembolso

Ofrecemos atraves de nuestro operador logistico la posibilida de efectuar el pago contrareembolso tambien garantizando al 100% de todos sus derechos.  Durante nuesto primer año esta forma de pago no tiene coste añadido.

Para cualquier informaión que deseen solicitar para en seguimiento de su pedido, mejoras etc, pueden ponerse en contacto con nosotros en pedidos@farmatheo.es.